Términos y condiciones

Norma 1 - Pedidos

Todos los Pedidos de Productos & Servicios serán procesados exclusivamente por el sistema administrativo de Tienda Virtual en el sitio web www.yaminpm.com

Norma 2 - Productos & Servicios

Los Productos & Servicios ofrecidos por www.yaminpm.com están en constantes mejoras y se actualizan a cada momento; también contamos con servicio al cliente 24/7/365 personalizado.

Norma 3 - Duración Dominios & Hospedaje

Los Dominos Web son reservados por un año y el Servicio de Hospedaje Web pueden variar por ciclo mensual, semestral o anual.

Norma 4 - Pagos

Todos los Pagos deben ser transferidos a las cuentas oficiales de www.yaminpm.com, especificadas en cada Pedido y en la página de Pago Seguro al pie de página en Nuestra Empresa; luego de confirmar el Pago de un Pedido se inician los procesos de instalación, configuración, programación y diseño e automáticamente se actualiza el estado del Pedido a preparación en progreso.

Norma 5 - Cancelación

Cuando un Pago no es confirmado los Pedidos se actualizarán a estado Cancelado y al vencer los Servicios el sistema automáticamente elimina Cuenta Cliente, archivos, base de datos y correos electrónicos según corresponda.

Norma 6 - Reembolsos

No realizamos reembolsos y en caso de que un Cliente sea reembolsado automáticamente los derechos de propiedad son transferidos al autor.

Norma 7 - Privacidad

Los datos personales de empresas o personas son totalmente privados, encriptado en los Servidores de www.yaminpm.com se reserva totalmente el derecho de admisión de terceros al servicio de Hospedaje.